sábado, 19 de enero de 2008

Descanso

Y en la soledad de tu ausencia nos quedamos
Muerte tan ansiada y tan temida.
Tardaste demasiado en llegar.
A veces te adelantas, otras…
Te haces de rogar.
Entre lágrimas y recuerdos
pasaremos estos tiempos de ausencia.
Sé que te vas con el corazón limpio.
Sabes que siempre te idolatré.
Sabemos tantas cosas, y tan pocas…
que las palabras se diluyen en mi mente,
ante el torbellino de sentimientos que experimento.
Descanso, Ausencia. Tranquilidad. Añoranza.
Aún está tu cuerpo en la tierra.
Enseguida te quedarás sólo.
Descansa mi amor, que aunque la vida te lo puso duro,
Algunas cosas hiciste: me creaste a mi, entre otras.
Y conforme crecía te sentía parte de mi ser.
Te recitaba poesias inventadas,
y tu baba caía por los lados.
Y sentía que me acompañabas,
me apoyabas, me querías. Te quiero.
Muchos te llevamos para siempre hasta que nos marchemos también.

No hay comentarios: