miércoles, 30 de abril de 2008

malos tiempos



Comentarios hirientes
de quien se supone
te quiere más que a su vida.
Desprecios irónicos
del que me tendría que apoyar.


No les entiendo.
No les comprendo.
Ya no los comparto.

Rememoro cuando ya de pequeña
pensaba que era adoptada.
Siempre me sentí desplazada
de esos dos que quedan.

Sigo sin entender
porque soy incapaz de ignorarles.
Sigo sin comprender
porque me siento tan diferente.
No. no quiero compartir con ellos.

Conseguí una sóla palabra.
(Ni un verso, ni una línea...)
Una única palabra
(ni un recuerdo, ni un beso)
Una sola idea
(no sé siquiera si lo veré)

Total para nada.
Sólo quedan pellejos y huesos
y muchos gusanos haciendo su labor.
eso sí, sellados con mármol
y con hueco para la que venga...

ni allí le dejará tranquilo.

4 comentarios:

J.Himilce dijo...

Hola Chus... muchos ánimos en estos malos tiempos... Un besillo.

Anónimo dijo...

te dejo un abrazo, porque solo comprendo una cosa..que tu sufres, y yo no quiero que sufras, porque tu eres una buena persona.

Divagando dijo...

Gracias J... todo pasa, pero parece que nunca acaba. Me rallo sola. jajaja.ains..

Divagando dijo...

Bueno Charlie, se agradece, sólo son desahogos, no te preocupes, me he hecho fuerte, aunque siempre se recae algo. Un abrazo compartido.