sábado, 5 de abril de 2008

Gracias.







He pasado un año bastante duro, las cosas van cambiado, y aunque resulte paradójico, creo que para mejor. Entré aquí de la mano de un gran amigo que aunque no se prodigue mucho, me sigue embelesando y leer sus palabras bien mascadas se digieren como un buen solomillo: sin atropellos, sin prisas y en buena compañia. Y como sé que no le gustan estas cosas, omito su nombre, pero sabes que te quiero y te doy las gracias por estar ahí.

Este fondo naranja, me sirvió para desahogar sentimientos y pérdidas que pensaba estaba preparada, pero ya se sabe que cuando alguien está en tu corazón, las ausencias físicas duelen y no hay preparación que valga, aunque todo se suaviza con el tiempo. Me quedo con maravillosos tesoros que voy encontrando por rincones y que serán mi anexo para siempre.

Nada más empezar el año leí esto: "sólo voy a desear una cosa: q al menos en un día de los 366 q componen este Nuevo Año (sí, es bisiesto), ocurra algo diferente a los otros 365. Y q pueda compartirlo con los q más quiero."

De momento, ya se ha ganado mi cariño -aunque ya lo tenía, pero que va creciendo y madurando con el tiempo, como los buenos vinos. Y para continuar... así, como el que no quiere la cosa, se ha ganado dos noches de alegría que acepto con una sonrisa (no sé si burlona o sensual), ya se sabe... estos blogueros locos...

Me he sentido mimada, querida, y os agradezco a todos esas caricias que he recibido, esos detalles que me embargaron de tal manera que me quedaba sin palabras, (y eso ya es raro en mí).

Al poquito de llegar, tuve un par de regalos, de esos de menciones o premios... estaba, y sigo estando algo verde por estos parajes, y no seguí el protocolo de seguirlos, pero me hicieron sentir muy bien, ¡para qué negarlo. !


Gracias Isabel, estarás harta de leer halagos, pero es que... te los mereces todos.
Gracias Himilce, (a ti casi que dobles), creo que no hace falta decirte mucho más...

Gracias Dekamara, Sevilla tiene un color especial.
Gracias a TODOS:
Charlie. (que aunque no pertenezca a mi clase socioeconómica, ya se sabe que es rico y algo fachilla, ). Siempre estuvo ahi con un beso o un saludo y con algún pique que otro por otros lares...
Nausicaa gracias también por pasarte por estas divagaciones que encontraste en mis horas más bajas. Es un placer caminar por tu blog.
Gracias David nos vamos conociendo poco a poco.
Gracias Leo, sabes que soy una ferviente admiradora tuya.
Gracias Mummy, aunque te leo más cómoda por otros sitios, te sigo también.

Y gracias a quien se pasea por aqui sin decir nada, como hago yo a veces, por todas las joyas que me voy encontrando en estos caminos que cada vez me resultan más y más familiares.

En fin, que os dejo un besazo a todos y cada uno de vosotros y de vosotras de todo corazón.



(Ahora iría la canción de Los Rodríguez: "Salud", pero soy incapaz de colgarla.. asi que... brindo por todos... y os la tarareais solitos. )

7 comentarios:

J.Himilce dijo...

Un beso niña... y para q podamos compartir aquellas cosas diferentes q nos puedan ir pasando... desde un rincón del mundo... brindo contigo... salud!

Muac!

Unknown dijo...

Un brindis por lo bueno, lo dulce, la espera que termina, los besos dados, los que se reciben, las caricias de pensamiento, el dolor cicatrizado, los bálsamos hechos palabras, las palabras recordadas, las que te llenan, las que te salvan, las que dices, las que sueñas, los rostros alegres, los ojos cálidos, las sonrisas que curan, los amigos que pasan, los que se fueron, los que se quedan, un brindis por tí y por ellos, un brindis por todos y cada uno de los que te hicieron sentir bien en cualquiera de tus momentos y un beso y un gran abrazo de corazón, por que, si estuve de paso, desde hoy, me quedo.

Anónimo dijo...

Oye el deseo ese tuyo para el año bisiesto mola un huevo. ;)

Es un placer irnos leyendo y conociendo. Y lo más importante: ¡buen domingo y un beso!

David

Soy ficción dijo...

Oh! Gracias! Que ilusion, brindemos todos con una gran sonrisa tras las copas.

Pasar por aqui es todo un placer, no dejare de hacerlo!

Te deseo que tu deseo de aventuras, cambio y compañia se cumpla. Si lo intentas con todas tus fuerzas seguro que te sale a la primera :D

Isa Pe dijo...

Niña, no estás verde, si estás naranja..o no. ¡Maldito daltonismo!
Mira, desde la primera vez que recuerdo haber visto tu avatar, en una discusión sobre el tabaco, me has caído de PM. Y además, estás escribiendo cosas de PM también. Es todo un premio haberme encontrado contigo. Y este año va a ir a mejor, seguro. Besazos.

Anónimo dijo...

Estar ahi, es un honor que tu me concedes. ¡Sé que vas a ir a más!,
al igual que se, que lo del cariño es mutuo.Muacksss.

Anónimo dijo...

Eres un cielo.

Maldita.