viernes, 4 de enero de 2008

Noches




"Deja que de todo lo que te gusta,
la imaginación te lo acerque.
Jamás la palabra "amor" tuvo el significado que hoy le doy.
Me acostumbraste a tu mirada,
después al tacto de tu piel
y a la unión de dos voluntades. "
Andamos algo perdidos,
pero en algún punto nos encontraremos.
Tienes algo especial que me empuja a ti
y que no puedo, ni quiero evitar.
Sigo desnudándome ante ti, y contigo.
Y sigues sacando cosas insospechadas desde mi interior.
La noche es tu aliada, amante y amiga.
Y lo hacemos con nocturnidad y alevosía.
Son horas hermosas para vivirlas.
Me gusta todo de ti,
cómo dices sin decir,
cómo te dejas querer,
cómo vives los silencios,
y cómo los compartimos.
Me gusta tener noticias tuyas,
me gusta tu ciudad,
tu nombre.
Me gusta como haces el café.
Cojo lo que me gusta de ti, con tu permiso,
y lo hago mio, porque ya formas parte de mi.
Me embeleso leyéndote, me cautivas con tus letras.

La ilusión de la inocencia vuelve a mi ser.
Me desdoblo continuamente, son sólo fantasías.
Leo tus pensamientos.
Y los hago míos.
Me imagino que soy yo tu musa y vuelvo a renacer.
Mientras tanto, seguiremos fantaseando,
montando castillos en el aire,
dónde nos miramos,
dejándonos hacer.

No hay comentarios: