miércoles, 2 de enero de 2008

Infinito universo

Has repetido tus besos
y han nacido mis deseos.
Embriagan como el vino
tus más fervientes anhelos.
Me arrastran a tu presencia
mis ocultos deseos.
Para que vaya a tu encuentro,
dime donde vives,
quiero saber cuánto tiempo
he de quedar en silencio.
Quiero saber el momento
en que me diga tu voz
cuan fuerte es este sentimiento.
Eres para mi el sustento
como el pan de cada día,
mi espíritu está sediento
de tus besos, de tu verbo.

Eres para mí el aroma
del más silvestre romero;
el más trillado sendero
que conduce hasta
tus cristalinas aguas.
A tu sombra, amado mío,
busca reposo el deseo.
Me prometes el festín
de placeres encubiertos.
Anímame con tus besos,
que desfallezco de amor.

Seré para ti consuelo
en nuestro nuevo mundo.
El infinito universo,
al instante y en silencio,
nuestras palabras de amor,
nuestros felices momentos
y nuestros pechos abiertos,
escuchará muy atento.

No hay comentarios: